poemas de amor Esther: La importancia de aprender historia

lunes, 15 de febrero de 2010

La importancia de aprender historia

La historia forma parte de nuestro pasado y de nuestro futuro. La importancia de la historia es que a traves de ella podemos volver al pasado y comprender tambien nuestro presente. Aunque opino que la historia se escribe según el criterio de cada uno, te revela la mayoría de los problemas que vivimos hoy en día en el mundo. Conociendo el pasado podemos hacernos una idea de donde surgen nuestras raices. Sin embargo, bien es cierto, que existe mucha desinformación en muchos hechos ocurridos en el pasado que nunca conoceremos...

7 comentarios:

  1. Bueno, Esther, me dejas patidifuso!. Dentro de nada, me vás a tener que explicar cómo se mete un acuario en un blog!
    Oso polita.
    Ah, y los enlaces buenísimos.
    Milesker

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jose Inazio,es que a mi me gustan mucho estas cosas,salsear...El acuario lo encontre en los gadget del propio blog, en la obcion de:mas gadget

    ResponderEliminar
  3. Esther. Con "tu permiso" he modificado el blog para que por el momento pueda ser visto por todos. Luego más adelante ya concretaremos entre todos como lo queremos, si público o privado.
    Sorry

    ResponderEliminar
  4. esther es super bonito a mi hijo le a encantado.muxus

    ResponderEliminar
  5. Jo Esther! que pedazo de blog! con tu permiso te kuxkuxeau los videos musicales,que guapos! me ha encantado! un muxu guapetona. (Nagore quiere decirte algo) Kaixo Esther,asko gustatu zait Michael Jackson eta bere arrebaren bideoa. A! ama eta niri zure delfinak asko gustatzen zaizkigu.Muxu bat.

    ResponderEliminar
  6. jo tia!!! pero ke pedazo de blog eres una pedaxo de artista maja bueno gracias por todo mil besos

    ResponderEliminar